Proceso de Matricula

CONTACTO CONTACTO
Esta semana se ha iniciado el proceso de Matricula para el año 2018. El proceso puede tener diferencias respecto de la situación de cada apoderado/alumn(o)a y según el medio de pago a optar. Por favor tomar como referencia las ilustraciones que se muestran a continuación. Para resolver cualquier duda respectod el proceso, por favor contactar a nuestro colegio mediante correo (matricula2018@colegioptch.cl)
Administración •	Retirar Ficha de registro y llenar los datos indicados. •	Llenar una ficha por cada alumno. Matriculas I •	Si paga con cheques, consultar por descuentos. •	Llenar los cheques con los datos de cada mensualidad. •	Firmar recibo de comprobante de los cheques. Matriculas II •	Entregar las fotos (4) •	Entregar ficha de registro. •	Firmar contrato prestación de servicios del Colegio. •	Firmar Recepción Reglamento Escolar. •	Si paga con Pagaré, solicitar el pagaré y  legalizar notarialmente (solo uno por familia) •	Alumnos Antiguos validar en Administración situación (deuda). •	Verificar resultado de Beca y firmar en libro de notificaciones.