Campaña de Coaniquem

Un    grupo    de    estudiantes    coordinados    por    la    profesora Vianka   Ramírez   partició   de   la   campaña   de   recaudación   de Fondos     para     Coaniquem.     Felicitaciones     a     nuestros estudiantes    por    participar    en    campañas    solidarias    que enriquecen la cultura de nuestra comunidad escolar.

Proceso de Admisión 2020 incluyendo alumnos antiguos

A   partir   del   19   de   agosto   de   2019,   los   estudiantes   que   postulan   al   colegio   deben   realizarlo   siguiendo las   indicaciones   informadas   más   arriba.   El   número   de   vacantes   es   limitado   y   una   vez   que   se completan las vacantes se construye una lista de espera. La   pre   matrícula   de   alumnos   antiguos   se   inicia   el   30   de   septiembre   para   los   estudiantes   de   básica   y a   partir   del   7   de   octubre   para   los   estudiantes   de   educación   media,   hasta   el   12   de   octubre   inclusive para casos rezagados de cualquier nivel. A   partir   del   14   de   octubre   se   inician   matrículas   para   ocupar   las   eventuales   vacantes   resultantes   del proceso anterior, con las listas de espera.

Sistema de Admisión Escolar Postulación 2019 Alumnos NUEVOS

A   partir   de   este   año,   desde   el   19   de   agosto,   nuestro   colegio   se   incorpora   al   proceso   de   Admisión Escolar   de   Mineduc.   Al   principio   será   implementado   sólo   en   algunos   cursos,   de   acuerdo   al   criterio indicado a continuación: Portal   Mineduc:   Todos   los   alumnos   que   deseen   postular   a   nuestro   colegio   a   los   cursos   Kínder,   Básico, 7° Básico y 1° Medio. Oficinas   del   Colegio:   Todos   los   alumnos   que   deseen   postular   a   2°   Básico,   3°   Básico,   4°   Básico,   Básico, 6° Básico, 8° Básico, 2° Medio, 3° Medio y 4° Medio. Estos    procesos    son    únicamente    para    alumnos    nuevos.    En    ambos    casos    tendrán    preferencia alumnos que tengan hermanos cursando algún nivel en el colegio. Para   conocer   más   respecto   del   proceso   de   postulación   del   Mineduc   se   adjuntan   los   siguientes recursos de información:
Circular informativa mineduc SAE 2020 Circular informativa mineduc SAE 2020