Autocuidado con Carabineros de Chile

Una presentación de la 49 Comisaría de Carabineros de Chile, en relación al autocuidado y las acciones que los menores deben tomar ante formas de acoso realizó un equipo institucional. Los niños se divirtieron y aprendieron.

Feria de las pulgas 2018

16 de Mayo Día de las Artes

Hoy se realizaron distintas actividades enfocadas principalmente a las artes Gráficas y Musicales. A continuación se muestra un resumen de imágenes. Para ver todas las imágenes haga doble click sobre la imágen.

Charlas Educativas Departamento de

Orientación

Como    cada    año    el    departamento    de    Orientación    junto    a    Nosotras    by Donnasept,     entregó     a     las     niñas     y     adolescentes     de     nuestro     colegio información relevante en su desarrollo personal. La   actividad   estuvo   dirigida   a   las   alumnas   de   4º   a   8º   básico,   y   fue   impartida por   una   Psicóloga,   en   alrededor   de   50   minutos.   La   charla   estuvo   apoyada por   un   video   educativo   que   buscó   aclarar   dudas   respecto   de   dos   temáticas centrales: Periodo Menstrual y Sexualidad. Una   vez   finalizada   la   Charla   se   entregó   a   cada   alumna   un   set   de   productos Nosotras   by   Donnasept,   para   que   pudieran   conocerlos   y   familiarizarse   con ellos.

Día del Libro 23 de Abril

Este mes dedicamos varios días a revisar la importancia fundamental en el desarrollo y formación de los alumnos que tiene la lectura. Todos los cursos se dedicaron a preparar la actividad del día del libro con una serie de tareas promoviendo un autor y novelas de gran impacto en la cultura global.
NOCHE DE GALA 4°s MEDIOS Los   alumnos   de   los   cursos   de   3   medio   A y   3medio   B   se   organizan   para   agasajar   a sus   compañeros   de   cuartos   medios   en una   velada   de   cocktail   y   actividades   de entretención. Aquí   podrán   ver   algunas   imágenes   de esta   velada   a   través   de   la   cual   se   da inicio     a     la     despedida     de     nuestros compañeros de su colegio.
GALERIA GALERIA
PREMIACION FERIA DE CIENCIAS Luego      de      analizar      los      proyectos      que participaron,    felicitamos    a    todos    los    alumnos que    expusieron    en    nuestra    Feria    de    Ciencias 2018   y   aprovechamos   la   ocasión   para   premiar   a quienes se destacaron entre todos.
GALERIA GALERIA