Criterios de evaluación

Originalidad Creatividad Rigurosidad científica Confiabilidad de los resultados Pertinencia de los resultados Formulación del proyecto Utilización de tecnologías Aplicabilidad Participación estudiantil Aspectos prácticos presentación Aspectos teóricos presentación Dominio del tema de los expositores.

Fechas de realización

Recepción de pre-proyectos: viernes 11 de septiembre. Entrega de pre-proyectos corregidos a los alumnos: viernes 02 de octubre. Entrega de proyectos finales: viernes 09 de octubre. Aviso de proyectos seleccionado: jueves 15 de octubre. Fecha de presentación feria científica: miércoles 28 de octubre (12:00 – 15:30 hrs.)                                                                Jueves 29 de octubre (8:30 – 13:00 hrs.)

Premiación

Para cada categoría de 1°, 2° y 3° lugar serán premiados